En el CADE Candelaria, información sobre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

En el CADE Candelaria, información sobre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Módulo Universidad Distrital Francisco José de Calda, CADE la Candelaria - Foto: bogota.gov.co
Publicado:
24
Oct
2015
Escucha la noticia

Información sobre admisiones, matriculas de aspirantes admitidos a programas de pregrado, quejas, y reclamos, son algunos de los servicios que presta la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el módulo 16 del CADE Candelaria.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. El CADE está ubicado en la calle 60 A Sur No. 28-80. La ubicación de este punto de atención beneficia a cerca de 24.100 habitantes sin contar a los ciudadanos que trabajan en la zona.

Además, los ciudadanos que se acerquen a este módulo, encontrarán información sobre los programas de pregrado, postgrado y especializaciones de las Facultades de: Ciencias y Educación, Ingeniería, Medio ambiente y recursos naturales, y Tecnológica.

La Universidad también, cuenta con una unidad académica con el Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas – IEIE-, que tiene como objetivo la realización de programas y proyectos de investigación e innovación educativa, pedagógica y didáctica en diferentes campos del saber. Esta información también podrá ser consultada en el CADE.

Conozca la oferta completa de servicios que ofrece la Universidad en el CADE Candelaria, y las demás entidades.

Más información comuníquese a la Línea 195.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá