Así avanzan obras del Centro Felicidad Fontanar del Río, en Suba

Recorrido obras Centro Felicidad Fontanar del Río
Recorrido obras Centro Felicidad Fontanar del Río
Publicado:
11
Mar
2019
Escucha la noticia

El alcalde Enrique Peñalosa adelantó la revisión de las obras del nuevo Centro Felicidad Fontanar del Río, en la localidad de Suba, que iniciaron en diciembre del año pasado.

“Este lote lo compramos para parque en la pasada Administración y seguía siendo un potrero abandonado. Ya hemos hecho un parque espectacular y ahora estamos trabajando en este Centro Felicidad, que va a transformar la vida de los ciudadanos en esta localidad”, sostuvo el alcalde Enrique Peñalosa.

Las obras, que ya presentan un avance del 8 por ciento, le permitirán a la localidad tener un espacio con variada oferta cultural y deportiva, que beneficiará a más de 190.000 personas.

“Tiene 1.200 pilotes de 38 metros de profundidad. Ya se han hecho 900, son cerca de 200 personas las que están trabajando en hacer realidad esta importante obra y esperamos que las piscinas estarán listas a fin de año y la totalidad de la obra en el primer semestre del próximo año”, afirmó el mandatario de la ciudad. 

Este Centro Felicidad contará con piscinas, polideportivo, gimnasios, salones de uso múltiple, restaurante, salones de aprendizaje, ludoteca y salones de artes plásticas, danza, música, grabación musical y cine.

Aquí se invirtieron 62.000 millones de pesos y la obra de este Centro Felicidad estará lista en el segundo semestre del próximo año.

En total serán siete Centros Felicidad los que se construirán en la ciudad en los parques: Tunal (Tunjuelito), Las Cometas y Fontanar del Río (Suba), San Bernardo (Santa Fe), San Cristóbal (San Cristóbal), Gibraltar (Kennedy) y El Retiro (Chapinero).