Se amplía plazo para participar en 'Lourdes Corredor Cultural'

Publicado:
19
Mayo
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Chapinero informa que hasta el viernes 23 de mayo de 2014 se amplió el plazo para que las personas interesadas en participar en el proyecto Lourdes Corredor Cultural Jorge Olave Sierra “La magia de la 13” se inscriban.

El proyecto busca  realizar una galería urbana nocturna en la que se plasmarán obras de artistas sobre los muros, fachadas y rejas de los establecimientos de comercio que se han visto afectados por el deterioro que ha tenido en los últimos años.

Para inscribirse deberá tener en cuenta las siguientes tres categorías:

  1. Autodidactas: Artistas activos sin escolarización institucional, que hayan realizado en los dos últimos años al menos una muestra de carácter individual o colectivo.
  2. Estudiantes: Artistas en proceso de formación académica universitaria, técnica o tecnológica que deben presentar su carné vigente o carta de presentación por parte del centro educativo en la que conste que está matriculado en un programa relacionado con artes plásticas o visuales.
  3. Titulados: Artistas con título profesional en artes plásticas o carreras afines (Diseño, Arquitectura, Fotografía, Comunicación, Nuevos Medios). Deberán adjuntar fotocopia del título o acta de grado y una certificación de haber participado en dos muestras individuales o colectivas en los dos últimos años.
En esta Galería Urbana Nocturna, cuya primera fase de intervenciones abarcará desde la calle 63 a la 53 con carrera 13, se plasmarán obras de artistas sobre los muros, fachadas y rejas de los establecimientos de comercio que se han visto afectados por el deterioro que ha tenido en los últimos años este importante corredor vial de la ciudad.

Las personas que quieran hacer parte de esta convocatoria deben diligenciar el formulario de inscripción en la Alcaldía Local de Chapinero, carrera 13 No. 54 - 74 o en la Corporación Topofilia, calle 68 No. 12 – 65, oficina 202, hasta el viernes 23 de mayo, entre 8:00 a.m. y 12:00 m. y desde las 2:00 p.m. hasta las 5 de la tarde.