800 Canastas Alimentarias para madres, padres y adultos mayores

Publicado:
6
Jun
2013
Escucha la noticia

Dentro del proyecto 120 de atención integral a madres y padres cabeza de familia y adulto mayor, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar en cabeza de su mandatario local Juan Carlos Amaya Pico, entregó 800 canastas alimentarias a madres y padres cabeza de hogar en condición de vulnerabilidad  así como a Adultos Mayores.

Las entregas se realizaron el 5 de junio de 2013 desde las 08:30 a.m. en  sierra morena  y para el  7 de junio se tiene previsto continuar con la jornada, detrás del CAI de vista hermosa  desde las 08:30 a.m.

El programa "Canasta Alimentaria" busca construir un territorio incluyente justo y equitativo, resultado de un proceso de permanente participación y generación de oportunidades para favorecer el desarrollo personal y social de los habitantes.

"La implementación de programas y proyectos del gobierno local de este tipo se dirigen a velar por una mejor calidad de vida urbana y rural, sustentada en la defensa de los derechos fundamentales, individuales y colectivos, con el propósito de construir una localidad reconciliada con la vida y la justicia social", precisó Amaya.

Vista Hermosa se beneficiará de las 800 canastas el próximo 8 de junio, al igual que lo hicieron los habitantes de  Pasquilla y Quiba  quienes aun hacen parte de este programa integral.