En la localidad de Ciudad Bolívar también se vive el mes TIC

En la localidad de Ciudad Bolívar también se vive el mes TIC
Foto: www.bilinguismoytecnologia.com
Publicado:
30
Jul
2015
Escucha la noticia

Bajo el slogan “Ciudad sostenible”, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar realizará actividades del mes TIC que estará vigente hasta el 22 de agosto de 2015. Hoy jueves 30 y mañana 31 de julio de 2015 se realizará el evento 'Acercando las TIC a Ciudad Bolívar', en el Colegio Rodrigo Lara Bonilla (calle 71 B sur No. 27 H – 10), a las 8:00 a.m.

Estas actividades forman parte de la implementación del Plan de Desarrollo de la actual administración distrital 'Bogotá Humana', con el fin de contribuir a la inclusión social y a la reducción de la brecha digital, así como darle mayor visibilidad a las iniciativas tecnológicas y virtuales que fortalecen el desarrollo de la localidad número 19 de Bogotá.

Al respecto, Cristóbal Padilla Tejeda,  Alcalde Local de Ciudad Bolívar aseguró: “Con estas actividades también se promueven las prácticas y los saberes locales para dinamizar la configuración tanto de una localidad como de una ciudad sostenible en torno a la cultura y la tecnología libre”.

El Mes TIC es una apuesta distrital que tiene como meta principal promover el uso, acceso, masificación y apropiación social de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en las localidades de la ciudad.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá