En la localidad de Ciudad Bolívar también se vive el mes TIC

En la localidad de Ciudad Bolívar también se vive el mes TIC

Foto: www.bilinguismoytecnologia.com

Lee antes de compartir:
30•Jul•2015
Publicado por: linamec
30•Jul•2015
Publicado por: linamec

Bajo el slogan “Ciudad sostenible”, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar realizará actividades del mes TIC que estará vigente hasta el 22 de agosto de 2015. Hoy jueves 30 y mañana 31 de julio de 2015 se realizará el evento 'Acercando las TIC a Ciudad Bolívar', en el Colegio Rodrigo Lara Bonilla (calle 71 B sur No. 27 H – 10), a las 8:00 a.m.

Estas actividades forman parte de la implementación del Plan de Desarrollo de la actual administración distrital 'Bogotá Humana', con el fin de contribuir a la inclusión social y a la reducción de la brecha digital, así como darle mayor visibilidad a las iniciativas tecnológicas y virtuales que fortalecen el desarrollo de la localidad número 19 de Bogotá.

Al respecto, Cristóbal Padilla Tejeda,  Alcalde Local de Ciudad Bolívar aseguró: “Con estas actividades también se promueven las prácticas y los saberes locales para dinamizar la configuración tanto de una localidad como de una ciudad sostenible en torno a la cultura y la tecnología libre”.

El Mes TIC es una apuesta distrital que tiene como meta principal promover el uso, acceso, masificación y apropiación social de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en las localidades de la ciudad.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá