Entrega de canastas alimentarias en Ciudad Bolívar

Publicado:
29
Abr
2013
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar distribuyó diferentes tipos de alimentos a 200 personas en condición de discapacidad moderada, a 190 que viven en la zona rural y a 800 madres y padres cabeza de familia de la localidad número 19 de Bogotá.

Según el Alcalde Local de Ciudad Bolívar, Juan Carlos Amaya Pico, la canasta de alimentos busca la construcción de un territorio incluyente, justo y equitativo, resultado de un proceso de permanente participación y generación de oportunidades para favorecer el desarrollo personal y social de los habitantes.

“La implementación de programas y proyectos del gobierno local de este tipo se dirigen a velar por una mejor calidad de vida urbana y rural, sustentada en la defensa de los derechos fundamentales, individuales y colectivos, en beneficio e inclusión de la población, con el propósito de construir una localidad reconciliada con la vida y la justicia social”, precisó Amaya.

Sierra Morena, Vista Hermosa, Pasquilla y Quiba, fueron entre otros, los barrios beneficiados en la mencionada entrega, que durante cinco meses recibirán la canasta alimentaria.