El 26 de agosto finalizan las últimas cuarentenas por localidades en Bogotá

Localidad de Chapinero: finalizan las cuarentenas por localidades
Chapinero, Teusaquillo, La Candelaria, Santa Fe y Usaquén saldrán de la cuarentena por localidades el miércoles 26 de agosto
Publicado:
24
Ago
2020
Escucha la noticia

El miércoles 26 de agosto de 2020, a las 11:59 p.m., terminan las cuarentenas por localidades en Chapinero, Teusaquillo, La Candelaria, Santa Fe y Usaquén. Así lo informó la alcaldesa Claudia López durante la rueda de prensa en la cual anunció cómo será la Nueva Realidad que empezará a vivir Bogotá.

"Sin paralizar la ciudad, con turnos de 15 días por localidad, confiando en la cultura ciudadana y empresarial hoy podemos decir que lo logramos. Que cerramos esa etapa y comenzamos una nueva normalidad", informó López durante la rueda de prensa.

Las cuarentenas por localidades iniciaron el 13 de julio y finalizarán el 26 de agosto y, en este mes y medio, sirvieron para que Bogotá pudiera atravesar el pico de la pandemia por COVID-19.

Ahora, como lo anunció la mandataria, Bogotá entra en una Nueva Realidad en la que se dividirán las actividad que se podrán realizar: unas se llevarán a cabo toda la semana, otras de lunes a jueves y las últimas de jueves a domingo. Encuentra acá cómo funcionará la ciudad en esta nueva etapa.