Asista a las mesas de trabajo del Plan Distrital de Música Bogotá Humana 2013

Publicado:
22
Jul
2013
Escucha la noticia

Hasta el 30 de julio se llevará a cabo la tercera jornada de mesas de trabajo para definir concertadamente el Plan Distrital de Música. En el marco del proyecto Bogotá Ciudad Creativa de la Música del Plan de Desarrollo Bogotá Humana, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes, invitan a toda la ciudadanía a participar.

Los ciudadanos interesados en participar podrán asistir a una o varias de las sesiones de las mesas sectoriales programadas para adelantar la primera fase de concertación del Plan Distrital de Música. La participación de la ciudadanía es fundamental para el fortalecimiento del sector y sus redes musicales.

HIP-HOP
Teatrino del Teatro Jorge Eliécer Gaitán (CR 7 No 22-47)
Lunes 22 de julio
5:30 - 7:30 p.m.

POPULARES
Teatrino del Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Martes 23 de julio
2:30 - 5:30 p.m.

SELLOS DISQUEROS
Casa María Teresa - Sede de SCRD  Cll 10 No 4-45 (Sala de Juntas
Miércoles 24 de julio
9:30 – 11:30 a.m.

COLOMBIA
Teatrino del Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Martes 30 de Julio
9:00 - 11:30 AM

Descargue en el siguiente enlace ( http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/sites/default/files/guiareunionesconcetacionpdm_0.pdf), la guía que contiene la dinámica de trabajo en las mesas sectoriales para la concertación del Plan Distrital de Música. Leerla antes de asistir a las reuniones es muy importante para que el trabajo sea dinámico y productivo.