Canal Capital presenta especial del segundo concierto de la esperanza con Café Tacvba

Publicado:
2
Nov
2013
Escucha la noticia

Canal Capital, el canal de los grandes eventos, presenta este lunes 4 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. el especial del segundo Concierto de la Esperanza con la agrupación mexicana Café Tacvba. Una oportunidad para que la teleaudiencia reviva este encuentro con lo público, por la paz y la democracia.

La “Televisión más humana”, en su propósito de democratizar la cultura, presentará en una edición de lujo los mejores momentos de una noche en la que la Plaza de Bolívar le cantó a la defensa de los animales, la defensa de la libertad y los recursos naturales. (Lea la crónica 40 mil almas vibraron con el Segundo Concierto de la Esperanza Canal Capital).

"Venimos a sacar esos caballos que llevamos adentro, a bailar por la paz y un cambio. La esperanza es ahora", sostuvo Rubén Albarrán, vocalista de los “tacvbos". Además, agregó: "La violencia no es arte; arte es la vida". Un mensaje que soltó al reconocer la defensa de los animales que ha promovido el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro.

Así mismo, este será el momento ideal para que la teleaudiencia coreé letras icónicas de la banda azteca como "Ingrata", "El Baile y el Salón", entre otras, así como para ver a los rostros de las miles de personas que hicieron de la multiculturalidad una fiesta convocada por el canal público de Bogotá, enfocado en la defensa y promoción de los derechos humanos y una cultura de paz.

Por otro lado, el segundo Concierto de la Esperanza de Canal Capital promovió el reciclaje como un hábito de vida para cuidar el medioambiente. (Vea la promo Latin Latas y Rubén Albarrán, de Café Tacvba, improvisaron por el reciclaje).

También, puso a pensar a los jóvenes de Bogotá y Colombia sobre su papel como sujetos de derechos en una democracia, durante el foro que  realizó la “Televisión más humana” en la Plaza de los Artesanos con el grupo mexicano. “Estamos aquí para recordarle que la acción es la mejor forma de protesta y que siempre se puede hacer con creatividad y pacifismo”, indicó Albarrán.

No deje de ver este lunes festivo 4 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. el especial con los mejores momentos del segundo Concierto de la Esperanza con Café Tacvba por los canales 2 y 116 Claro, 107 Une, 143 DirecTv, 164 Movistar o por la señal en vivo www.canalcapital.gov.co.