Concurso “Madrúguele a Rock al Parque”

Publicado:
28
Jun
2013
Escucha la noticia

Las primeras 2000 personas que ingresen cada día al Festival temprano y lleven un artículo tecnológico para reciclar, recibirán una boleta para participar de la rifa de una Guitarra Gibson diaria y 5 pases dobles para el concierto de la mítica banda de metal Black Sabbath el próximo 19 de octubre.

Adicionalmente, las primeras 200 personas de esas 2000 recibirán un kit Rock al Parque con premios sorpresa, entre los que se destaca bonos para almuerzo.

Rock al Parque primer Festival Basura Cero

Rock al Parque se pone verde este año con la alianza entre el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, la Alta Consejería Distrital TIC y la Unidad Administrativa Especiales de Servicios Públicos-UAESP, para trabajar por el medio ambiente a través de la música y la tecnología, al organizar la recolección de residuos tecnológicos en el marco del Festival.

Durante el 29 y 30 de junio y 1 de julio, se dispondrán de contenedores especiales en todos los ingresos al Parque Metropolitano Simón Bolívar, de 8:00 a.m. A 4:00 p.m., para que los asistentes al festival y la ciudadanía en general deposite elementos tecnológicos que ya no utilicen tales como celulares, cargadores, baterías y pilas eléctricas.

Qué deben hacer?

Llegar temprano, las puertas del Parque Metropolitano Simón Bolívar se abrirán a las 10 am con sus artículos tecnológicos de reciclaje, a esa hora los asistentes, también podrán observar  una excelente muestra cinematográfica sobre diferentes producciones fílmicas entorno a la música.

Entregue el elemento tecnológico, reclame su invitación diligenciela y participé de los premios del festival.