Disfrute de Tortazo Rock en la Media Torta

Publicado:
29
Nov
2013
Escucha la noticia

Este 1 de diciembre de 2013, a partir de las 2:00 p. m.,  el escenario al aire libre la Media Torta trae a Bogotá uno de los mejores conciertos, en donde los amantes del rock encontrarán una nueva oportunidad para disfrutar con dos de los mejores exponentes de este género, Kraken y 1280 Alamas. 
 
Black Memory
Como apertura a este concierto, se suma esta banda Bogotana que se formó a comienzos de 2010 y que a pesar de su corta trayectoria ya ha sido nominada en los Premios Subterránica en las categorias Mejor Artista Nuevo y Mejor Banda en Vivo. La agrupación Black Memory conformada por Fabián Andrés Rivas (voz y guitarra), Daniel León (guitarra) y Camilo Andrés Bolívar (bajo), se aproxima en su sonido al metal, al grunge y al rock alternativo.
 
Agrupación Rockera colombiana que inicia sus labores artísticas a mediados del año 1984.
Ha grabado hasta el momento nueve (9) álbumes y a realizado conciertos en países suramericanos como Ecuador, Venezuela, Argentina, Bolivia, México y Estados Unidos.
 
1280 Almas
El grupo fue fundado en 1992 en Bogotá. Son seis almas que lo han dado todo para fortalecer el movimiento del rock nacional. Fernando del Castillo – voz. Leonardo López - percusión latina. Juan Carlos Rojas – bajo. Hernando Sierra – guitarra y Juan David Rozo - batería.
 
Su primer trabajo discográfico 'Háblame de horror', fue incluido en una selección de los discos colombianos más importantes de los últimos 25 años. Una banda cuyo particular estilo que fusiona Punk, cruzado por géneros tan diversos como la salsa, el ska, la cumbia, el reggae y el hardcore, marcó y se convirtió en un hito del rock capitalino.
 
Para más información vea el siguiente video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DcHigF4883U 
 
Lugar: 
Centro Cultural La Media Torta
(calle 18 No 1-05 este)

Fecha y hora:
Domingo, Diciembre 1, 2013 – 2:00 p.m.

Valor:
Entrada libre