El Instituto Distrital de Turismo estrena sede administrativa

Publicado:
15
Ene
2013
Escucha la noticia


El Instituto Distrital de Turismo, IDT, abrió sus puertas e inició actividades en su nueva sede administrativa, ubicada en la carrera 24 No. 40 – 66, barrio La Soledad, en el sector del Park Way.

El director de la entidad, Luis Fernando Rosas Londoño, aseguró que la amplitud de la nueva sede responde “al crecimiento que ha tenido el Instituto desde su creación en 2007, a sus complejas funciones y responsabilidades, y a la necesidad de prestar un servicio más eficiente y oportuno a la comunidad, no obstante haber sido declarada el año pasado por la Veeduría Distrital como la mejor dependencia oficial de Bogotá en la solución de quejas y reclamos”.

La edificación reemplaza a la antigua sede de dos pisos en el barrio Quinta Camacho, en la que durante dos años y medio se prestaron los servicios de atención al público.

Por último, Rosas agregó que “la nueva sede es más amplia y cómoda pero a la vez más asequible en costos de arrendamiento que la anterior, y se utilizará como el más influyente centro de reunión y de concertación de las políticas turísticas entre las administraciones Distrital y Nacional con los gremios, entidades y operadores turísticos de la Capital”.