El Teatro Jorge Eliécer Gaitán se viste de POP con el concierto de Ana Torroja

Publicado:
28
Jun
2014
Escucha la noticia

Con el tour 'Soy', la cantante Española Ana Torroja, 'la voz del pop en Español' llega a Bogotá con una única presentación el sábado 19 de julio de 2014 a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en el centro de la ciudad.

'Soy', es una puesta en escena innovadora con video-creaciones y efectos originales. La cantante estará acompañada por una banda de cuatro músicos y dos coros, el repertorio contemplará tanto sus éxitos en solitario, como los emblemáticos temas de Mecano, con ritmos diferentes y distintas maneras de acercarse al público.

Boletería 

Descuentos:

  • 25% Descuento para Adulto Mayor (Solo en la Taquilla Sur del Teatro Jorge Eliécer Gaitán).
  • 20% Círculo de experiencias del Espectador.
  • 10% Pasaporte de Arte y Conexión.
  • 10% Descuento, Portadores de la tarjeta de identificación del Centro Internacional (Solo en la Taquilla Sur del Teatro Jorge Eliécer Gaitán).
  • 15% Tarjeta del Club de la Biblioteca Luis Angel Arango.

La artista ofrecerá un concierto protagonizando un recorrido por sus éxitos de ayer y de hoy, donde no faltaran temas como “A contratiempo’, ‘Duele el amor’, ‘Ya no te quiero’, ‘Sonrisa’ o ‘Mujer contra Mujer’, entre otros. Con una puesta en escena innovadora y divertida, Ana Torroja con su envolvente y embrujadora voz llevará al público asistente a un verdadero encuentro con la pasión de sus letras y una puesta en escena muy personal, íntima y sonora.

Ana Torroja ofrecerá un viaje por los sentidos y el recuerdo, para que sus seguidores sean los verdaderos protagonistas de un espectáculo donde la emoción y la buena música están garantizados. Ganadora de premios como el Grammy Latino, Premios Shangay (España) y los Premios Oye (México), esta artista española, llegará al país a dejar parte de lo que ella es, en su gira “Soy”.