El último jueves de cada mes adultos mayores, que reúnan 10 amigos, pueden ir a cine

Publicado:
15
Feb
2014
Escucha la noticia

Hombres mayores de 65 y mujeres mayores de 60 años, que tengan el pasaporte vital, otorgado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD y reúnan a 10 amigos con las mismas condiciones, pueden disfrutar de una película totalmente gratis, en un teatro de Cine Colombia entre las 9:30 y las 11:30 a.m..

Cada persona debe presentar su pasaporte vital y cédula en las taquillas del teatro.

Al presentar sus documentos, las personas también pueden acceder a descuentos entre el 5 y el 50% en salud, cultura, recreación y turismo, entrar gratuitamente a sitios como: el jardín botánico de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. el Museo del Oro y el Museo Nacional, disfrutar de funciones especiales en la Cinemateca Distrital, y 30% de descuento en las funciones del teatro, entre otros.

Recuerde que: para obtener el pasaporte vital el adulto mayor debe presentar su cédula de ciudadanía en el módulo del IDRD. Si la persona extravía el documento, debe llevar la denuncia de la pérdida y presentar nuevamente su cédula de ciudadanía. Pueden solicitarlo en los SuperCADE Américas, Bosa, CAD, Suba y 20 de Julio.

En el módulo 33 del SuperCADE Bosa, está Yina Navas, funcionaria del IDRD quien entrega de manera inmediata el pasaporte vital personalizado con el nombre del adulto mayor. “Nuestros abuelos a veces se aburren en la casa, entonces esta es una opción para que se distraigan y conozcan a otras personas” opinó Navas para el Portal Bogotá.

Invitación.