En mayo, Bogotá será la capital de los parques de diversiones

Publicado:
6
Mayo
2013
Escucha la noticia

CORFERIAS será el lugar en donde se llevará a cabo el quinto encuentro ACOLAP y la segunda Latin American Amusement Expo (LAAE), donde se reunirá la industria de la diversión del país. Durante el 29 y hasta el 31 de mayo, la industria de la diversión del país se reunirá en la ciudad en el salón de Protocolo y en el Pabellón 9.

Algunos de los conferencistas y expositores vendrán de diferentes lugares del mundo para aportarle al evento todo su conocimiento y experiencia, entre los países participantes están: Argentina, Canadá, España, Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania, Taiwan, China y por supuesto Colombia.

El evento va dirigido a entes territoriales, constructoras, conjuntos residenciales, clubes, restaurantes, colegios, despachos públicos, Gerentes de Mercadeo, Jefes de Operación y Mantenimiento de parques y público en general interesado en el sector.

Con el fin de afianzar la formación en el sector, se ha hecho tradicional este evento que se lleva a cabo anualmente, el cual consiste en un sinnúmero de conferencias dirigidas por expertos tanto nacionales como internacionales quienes dan a conocer las nuevas tendencias en seguridad, mercadeo, servicio al cliente, manejo de crisis, marco legal, entro otros temas de gran importancia para la cadena de la industria relacionada con el sector de los parques de diversiones y en general para todos los interesados.

Al igual los asistentes además de poder compartir sus experiencias y aprender de la mano de los grandes exponentes del sector, tendrán la oportunidad de hacer una visita guiada a varios parques de la ciudad de Bogotá.

Este evento se ha convertido en la excusa perfecta para reunir a los empresarios de parques de atracciones y de diversiones del país, para que se puedan actualizar, hacer negocios, conocer hacia dónde va la industria, y por supuesto para compartir con sus colegas ideas y proyectos que afiancen y consoliden el sector.

La jornada reúne una muestra de lo último en dispositivos de entretenimiento, atracciones mecánicas, piscinas, toboganes, botes, simuladores, suvenires, juguetes, inflables, play grounds, parques biosaludables, gimnasios al aire libre, máquinas de redención, máquinas dispensadoras, alimentos y bebidas y tecnologías de la comunicación.

Mayores informes, ingrese a www.acolap.org.co o a www.facebook.com/ACOLAP