Noticias Capital cambia de horario

Publicado:
11
Mayo
2015
Escucha la noticia

El Sistema Informativo de Canal Capital, la televisión pública de Bogotá,  se mudará al horario de las 7:00 p.m. de lunes a domingo.

Con el cubrimiento noticioso de la agenda de paz y derechos humanos, las historias de las localidades y la información que otros medios no muestran, Noticias Capital entrará al ruedo de los noticieros de las 7, como opción para mantenerse informado junto al único canal público que genera opinión en otras regiones del país, como lo confirma el último panel de Cifras y Conceptos.

Adicionalmente, el Sistema Informativo de Canal Capital se renueva con la llegada de Angela Peluha, nueva presentadora de la emisión de las 7:00 p.m., quien se suma al equipo de noticias para darle un nuevo aire a la agenda informativa de la Televisión Pública de Bogotá.

Noticias Capital, lunes a viernes  a partir de las  7: 00  p.m. por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 Directv, 256 de Etb, y por nuestra señal online desde cualquier parte del mundo en http://www.canalcapital.gov.co

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá