Nueva sala para los más pequeños en el Planetario de Bogotá

Publicado:
16
Mar
2014
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de las Artes y el Planetario de Bogotá cuentan con un nuevo espacio lúdico, se trata de la Sala Infantil Planetario de Bogotá - Hasbro, una alianza estratégica entre el Idartes y la reconocida marca internacional productora, y líder en el mercado, de masa moldeable.

El propósito de la alianza  es acercar a los niños y niñas de Bogotá a las ciencias del espacio de una manera lúdica y divertida.  La compañía Hasbro decorará la Sala Infantil y la dotará con sets de juego y 10.000 unidades de masa moldeable Play Doh durante el año de duración de la alianza.  El escenario y centro de divulgación de la astronomía de la ciudad, tiene proyectado realizar 200 talleres con los niños que la visiten, y enseñarles a hacer el Sistema Solar.

La Sala Infantil del Planetario de Bogotá - Hasbro será el lugar en dónde los niños de 4 a 12 años desarrollarán, de la mano de especialistas, experiencias lúdicas y pedagógicas en torno a las ciencias del espacio.  Estará abierta los sábados, domingos y festivos desde las 10.00 a.m. hasta las 4:00 p.m. con talleres gratuitos para los niños y niñas de la capital.