Se premiarán participantes del 2° concurso de cuento, poesía y crónica

Publicado:
17
Ene
2013
Escucha la noticia

La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed será el escenario de la premiación  del 2º Concurso de Cuento, Poesía, Dramaturgia y Crónicas de Barrio este sábado 19 de enero de 2013, a las 3:00 p.m., en la Biblioteca Pública Parque El Tunal (Calle 48B sur No 21-13 ).

Durante el evento se reconocerá a los ganadores y participantes en  las categorías de cuento, poesía, dramaturgia y crónica,  quienes han venido experimentando un acercamiento a la lectura y escritura a través de  los programas Café literario, Talleres de creación literaria y crónica, en las diferentes bibliotecas de BibloRed.

Durante los mencionados programas  jóvenes y adultos tienen la oportunidad de apreciar y discutir la literatura,  apoyándose en distintos recursos de información sobre cine, música, arte, entre otros y la elaboración de textos de carácter literario, a partir de lecturas, ejercicios de escritura, socialización, construcción individual y colectiva.

Los cuentos, poesías y crónicas ganadoras, aparecerán en la publicación “2º Concurso de cuento, poesía y dramaturgia”, que se dará a conocer durante el certamen de premiación. 

“Obtenga el carné de BibloRed por primera vez, sin ningún costo y disfrute del beneficio de llevar los libros a casa”.

Consulte todas las actividades gratuitas de BibloRed en www.biblored.edu.co