‘Te Amo Bogotá’, una canción que invita a enamorarse de la ciudad

Te Amo Bogotá
Te Amo Bogotá
Publicado:
27
Jul
2018
Escucha la noticia

“Porque me sonríes a pesar de todo en las mañanas

Porque me abres las puertas y también las ganas

Porque me haces pensar que todo lo puedo alcanzar

Y me he dado cuenta de que te amo Bogotá”



Esta es una de las partes de la letra de esta excelente canción que invita a todos los que viven en Bogotá a querer y a valorar esta ciudad llena de oportunidades para todos.


Los encargados de darle vida a esta pieza musical titulada ‘Te Amo Bogotá’ fueron los integrantes de la banda bogotana de rock The Mills, que compusieron e interpretaron la canción con la compañía en los coros de los jóvenes del IDIPRON.


Este regalo que le brindaron a la ciudad en su cumpleaños número 480 es una muestra de alegría y de amor que va enmarcado en la campaña ‘Te Amo Bogotá’.

“El grupo The Mills nos ha regalado una canción para la ciudad que va a estar sonando en las emisoras y recordándonos por qué Bogotá es la capital de todos. Hemos creado una campaña para los cumpleaños de la ciudad, que es la primera en muchas cosas que iremos descubriendo en los próximos días”, afirmó la asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Bogotá, María Elena Romero.
 


El objetivo de la letra de esta canción es reflejar el carácter de la ciudad: incluyente, inspiradora, que ofrece oportunidades, y que, por lo tanto, hay que amarla y cuidarla en todos sus aspectos.


Además de esto, se buscó que el ritmo fuera enérgico y positivo para que invitara a cantarla. Por todo esto, cuando se escuche en la emisora, en la calle, o en cualquier lugar, la idea es no abstenerse y cantarla con entusiasmo:


“Woooooooo

Yo a ti te amo Bogotá

Woooooooo

Te tengo fe mi Bogotá”.