Postula tu emprendimiento y participa de la 1° Feria Distrital Étnica de Bogotá

1° Feria Distrital Étnica de Bogotá
1° Feria Distrital Étnica de Bogotá
Publicado:
16
Abr
2019
Escucha la noticia

Un nuevo espacio se abre para la participación de los grupos poblacionales que habitan en la ciudad. Una feria en la que los grupos étnicos tendrán la posibilidad de mostrar y dar a conocer los productos autóctonos de sus regiones y culturas. Gastronomía, artesanías y muchas otras muestras étnicas se tomarán el Parque de la 93 los días 18 y 19 de mayo.

Esta feria, la primera de este tipo, se puede llevar a cabo gracias al acompañamiento que brinda la Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría Distrital de Gobierno y del trabajo conjunto que desarrolla con las diferentes entidades que tienen la misión de fortalecer los rasgos culturales de los grupos poblacionales identificados. Gracias a este apoyo las tradiciones, lenguas nativas y sistemas de organización social y hasta jurídica siguen vigentes y activas para cada etnia según sea el caso.

La convocatoria

Si perteneces a algún grupo étnico y vives en Bogotá, inscríbete y podrás exhibir tus productos en la 1° Feria Distrital Étnica que se realizará en el Parque de la 93 el 18 y 19 de mayo.

1° Feria Distrital Étnica de Bogotá

El objetivo

Con el fin de visibilizar el pensamiento propio de los grupos étnicos y fortalecer su cultura, los emprendedores afrocolombianos, negros, raizales, palenqueros, indígenas y gitanos tendrán su propio espacio en esta feria. Por la ubicación donde se llevará a cabo, se espera la presencia de un gran número de visitantes nacionales y extranjeros. 

 

¿Cómo puedo inscribir mi emprendimiento?

Debes acercarte a los siguientes puntos:

Secretaría de Gobierno:

Calle 11 No. 8-17, piso 3

Centros Confía:

La Candelaria: Calle 9 No. 4-70

San Cristóbal: Cra. 3 No. 30 A-08

Casa de Justicia: Diagonal 62 Sur No. 20 F-20 Piso 2
 

¿Cuándo vence el plazo de inscripción?

Tienes tiempo hasta el 26 de abril.

¿Dónde se realizará?

En el Parque de la 93, los días 18 y 19 de mayo.