La Biblioteca Carlos E. Restrepo está de cumpleaños ¡A celebrar el 10 de junio!

Actividades en cumpleaños de la Biblioteca Pública Carlos E. RestrepoFoto: BibloRed.
Participa de esta celebración que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio, a partir de las 3:00 p.m.
Publicado:
9
Jun
2023
Escucha la noticia

Perteneciente a la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed desde 1999, la Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo abrió las puertas de su sede actual en la Transversal 21A No.19-54 sur, el 10 de junio de 2003.

Desde sus inicios, se proyectó como un espacio inclusivo, abierto a toda la ciudadanía sin discriminación alguna, para dedicar especial atención a las personas en situación de habitabilidad de calle y a los niños y niñas provenientes de la Plaza de Mercado del Restrepo.

Convirtiéndose así en un espacio que ha creado un ambiente acogedor y propicio para el aprendizaje, la exploración y la inmersión en el mundo de la lectura, la escritura y la oralidad.

La Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo no sería lo que es hoy sin la colaboración y participación de todos los usuarios y usuarias, por eso queremos invitarles a ser participes de esta celebración que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio, a partir de las 3:00 p.m., para disfrutar en familia con la siguiente programación:

Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo - Transversal 21A No.19-54 sur

¡Prográmate

  • 3:00 p.m. Cantos del Agua - Teatro Comunidad

  • 4:00 p.m. Saludo cumpleañero  - CERemos 

  • 4:30 p.m. Ballet Melisa 

  • 5:00 p.m. Ritmo para el alma - Presentación musical

Entrada gratis ¡Les esperamos!