Prográmate con las actividades en bibliotecas públicas de Bogotá en Semana Santa

Actividades en Semana Santa 2022 en las bibliotecas públicas de Bogotá
Recuerda que las actividades son de acceso gratuito a cualquiera de las bibliotecas públicas en las que habrá disponibilidad durante esta Semana Santa. Foto: BibloRed.
Publicado:
12
Abr
2022
Escucha la noticia

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá- BibloRed, ofrece una variada oferta de actividades en cada uno de sus espacios de lectura, bibliotecas, bibloestaciones, PPP (Paraderos Paralibros Paraparques) y otros espacios no convencionales, para que los bogotanos y bogotanas puedan disfrutar de la lectura en familia durante esta Semana Santa, por lo que a continuación te compartimos la programación: 

(Te puede interesar:  Planes gratuitos para hacer durante Semana Santa en Bogotá ¡No te los pierdas!)

¡Acompáñanos en las siguientes bibliotecas!

📍 Martes 12 de abril

Biblioteca Público Escolar Pasquilla 
Desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Desde la ruralidad de Bogotá, llegan para esta semana dos actividades especiales: el Taller de Tejido dirigido a adultos mayores en la que aprenderán técnicas de tejido tradicional y por otro lado se realizará una jornada de salud visual beneficiando a los usuarios y usuarias de la biblioteca.

📍 Martes 12 de abril

Biblioteca Pública La Giralda
A las 3:00 p.m.

Inicia la emisión del programa “Biblioteca en Sintonía” a través de la emisora Fontibón radio.com, en cada emisión los oyentes encontrarán entrevistas, lecturas recomendadas, música y mucho más. 

📍 Miércoles 13 de abril

Biblioteca Pública La Giralda

A las 10:00 a.m.

Podrás disfrutar de Leo con mi bebé, en esta ocasión se explorará lo más profundo del mar a través del juego y la lectura, se harán diferentes viajes fantásticos y se podrá visitar aquellos lugares a los que solo se puede llegar a través de los libros. 

📍 Miércoles 13 de abril

Biblioteca Pública Las Ferias

A las 3:00 p.m.

No te pierdas del Cine foro en el que se proyectará el documental 'Voces del 9 de abril', hablar para no olvidar. Un documental elaborado por el grupo Memoria y Palabra, el cual recupera la memoria de testigos que vivieron el 9 de abril de 1948 y explora el imaginario que existe alrededor de la figura de Jorge Eliécer Gaitán.

📍 Miércoles 13 de abril

Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo
A las 5:00 p.m.

Disfruta del Ciclo de cine Coreano, en esta oportunidad te traemos Mother (Madeo) del director Bong Joon-ho,  una película que en su momento fue reconocida como la mejor película del año y candidata a los Premios Oscar como mejor película extranjera. Es un thriller que cuenta la historia de una madre que hará lo impensable por probar la inocencia de su hijo.

📍 Domingo 17 de abril

Biblioteca Pública La Victoria
Desde las 10:00 a.m.

Conoce la 'Bibloandariega' (estrategia itinerante de una Biblioteca Comunitaria de la localidad) en su último recorrido por los parques de San Cristóbal, la cual finalizará su recorrido en el parque público Moralba junto al BibloMóvil.

Para más información, te invitamos a prográmate con BibloRed en www.biblored.gov.co 

Recuerda que también puedes consultar todo lo relacionado con actividades culturales y gratuitas en Bogotá, ingresando al nuevo sitio web de 👉 Agenda Bogotá, como se observa en el siguiente trino: