¡Gracias Bogotá! Agenda Cultural recibió un millón de visitas en su primer año

Agenda Bogotá
La Agenda Cultural de Bogotá se lanzó el 27 de marzo de 2022.
Publicado:
24
Mar
2023
Escucha la noticia

¡La Agenda Cultural de Bogotá está de celebración! Este 27 de marzo, se cumple un año de su creación, durante el que se ha convertido en un referente para consultar la gran programación cultural, artística, recreativa y deportiva que ofrece Bogotá.

Y en esta celebración queremos agradecerte a ti, pues la Agenda Cultural ha recibido más de un millón de visitas en este periodo. 

¡Gracias a todos nuestros visitantes por este gran apoyo y por convertir a esta plataforma en el referente para enterarse de conciertos, festivales, ferias, sitios de gastronomía, talleres, exposiciones, recorridos turísticos y mucho más!

"Bogotá es espectacular, es la capital de los grandes eventos de Colombia en materia recreativa, deportiva, cultural, en todas las artes escénicas, también en patrimonio, con todas nuestras entidades del sector cultura. Así como tenemos mínimo vital de agua, así como tenemos mínimo vital de ingreso, vamos a tener un mínimo vital de cultura porque eso hace parte de tener una sociedad que progresa", aseguró sobre la gran oferta de la ciudad la alcaldesa, Claudia López, durante el lanzamiento de la programación Bogotá, capital de los grandes espectáculos. 

El 27 de marzo de 2022, con un evento especial en el Parque El Tunal, se lanzó la Agenda Cultural, que se ha consolidado como un espacio de consulta para residentes y visitantes en el que pueden enterarse de los planes para hacer en Bogotá. 

La principal fuente de tráfico desde donde han llegado nuestros usuarios ha sido Google, con 456.412 visitas. Además, diciembre de 2022 fue el mes en el que recibimos más visitas: 460.545. El segundo fue agosto, mes en el que se celebra el cumpleaños de nuestra ciudad, y en el que la Agenda Cultural recibió 161.420 visitas. 

¿Quieres saber cuáles fueron las diez notas más leídas de este año en la Agenda Cultural? A continuación te contamos


1. Estos son los museos que puedes visitar gratis en el centro de Bogotá ¡Agéndate!            
2. ¡Alista la bici! Este 15 de diciembre vuelve la tradicional ciclovía nocturna 🚲            
3. ¡Último día! Gran show 'El Árbol de la Abundancia' en la Plaza de Bolívar            
4. ¡A bailar se dijo! Con esta programación regresa el Festival Salsa al Parque              
5. Concierto de inauguración del Festival de Verano - La Kalle              
6. Nacho, Jessi Uribe y muchos más artistas en celebración del cumpleaños de Bogotá              
7. Polinizando: Festival de luces en el que abejas y más especies son protagonistas              
8. Abejas, mariposas y más en ‘Polinizando’ show navideño en el Jardín Botánico              
9. Recorridos en el Cementerio Central              
10. ¡Vuélate al Tunal! - Englóbate              

Este listado es una muestra de la variada oferta de eventos que tiene la ciudad, una oferta que llega a todas las localidades y tiene opciones para todo tipo de públicos y para todas las edades. 

Por eso, te invitamos a que te sigas conectando a la Agenda Cultural para que te enteres de todos los planes que puedes realizar en Bogotá.