Los artistas internacionales que brillarán en Colombia al Parque 2023

Perfiles de artistas que estarán en el Festival Colombia al Parque Instituto Distrital de las Artes-Idartes
Ecuador, Reino Unido y Túnez son los países que estarán presentes.
Publicado:
2
Mar
2023
Escucha la noticia

Músicas tradicionales, folclóricas, populares y lenguajes creativos e innovadores de los nuevos tiempos se reunirán en el Festival Colombia al Parque 2023, un evento del Instituto Distrital de las Artes – Idartes que se realizará en el Parque de Los Novios, ubicado en la calle 63 #45-10, los días 18 y 19 de marzo. ¡Entrada gratuita!

Con este tuit, Instituto Distrital de las Artes – Idartes invita a que nos gocemos los sonidos de los ritmos tradicionales colombianos:

A continuación, te contamos cuáles son las agrupaciones internacionales que se presentarán en el Colombia al Parque 2023:

Mestizo (Reino Unido-Colombia)

Mestizo
Propuesta musical transatlántica de un nuevo colectivo colombo-británico integrado por artistas de la comunidad Steam Down de Londres y artistas locales de la escena independiente, como N.Hardem, Leon Pardo, Diana Sanmiguel (La Perla) y Daniel Michel (La BOA), entre otros. Este colectivo mezcla las raíces tradicionales colombianas con géneros como el jazz y el hip hop.

Mirella Cesa (Ecuador)


Mirella Cesa
Mirella Cesa es una cantautora nacida en Guayaquil y es considerada precursora del género musical Andipop, que fusiona los instrumentos andinos, la percusión latina y el pop. Ha sido la primera artista femenina en ganar el premio Mejor artista Ecuador en Los 40 principales en España, en el 2009. En Colombia al Parque escucharemos canciones como 'La corriente', 'La buena fortuna' y 'Darte mi amor', entre otros éxitos. 

Samy Ben Redjeb (Túnez)

SAMY BEN REDJEB  (Túnez)
El DJ turco-alemán Samy Ben Redje es la mente maestra de la compañía discográfica Analog Africa, que lanza compilaciones con música africana y sudamericana principalmente de las décadas de 1970 y 1980. ¡Una rumba de sonidos mundiales se vivirá con la maestría musical de Samy!

Este es el cartel oficial de Colombia al Parque 2023 
Colombia al Parque 2023