Descubre en fotos cómo luce la nueva Cinemateca del CEFE El Tunal ¡Conócela!

El Instituto Distrital de la Artes - Idartes a través de la Gerencia de Artes Audiovisuales - Cinemateca de Bogotá presentan la Cinemateca de Bogotá El Tunal, ubicada en el CEFE El Tunal (calle 56 sur No 22-60), localidad de Tunjuelito. 

Esta Cinemateca tendrá una  programación de cine y audiovisual para diversos públicos con funciones todos los viernes, sábados y domingos del mes con entrada libre. 

Esta nueva casa del cine con capacidad para 95 espectadores y busca acercar la oferta cultural de la Cinemateca de Bogotá a las localidades de la ciudad. 

Además, durante noviembre la programación recorre distintos territorios geográficos y sensibles, mostrando la diversidad de relatos y culturas y rescatando las distintas formas que encontramos en comunidad, de estar en la Tierra, de pensar el mundo y de darle sentido a la vida

Según, Mauricio Galeano, director del Idartes: "Desde el Idartes nos sentimos felices y complacidos de dar apertura a la nueva Cinemateca de Bogotá El Tunal en el CEFE Tunal, un sala de cine que permitirá a la Localidad de Tunjuelito y alrededores acercarse a las artes audiovisuales. Sin duda, es una expansión del Centro de las Artes Audiovisuales de Bogotá que busca seguir fortaleciendo la formación de comunidades para el cine y la circulación de obras nacionales e internacionales."

¡Te esperamos!