En la Nueva Realidad seguiremos llegando a tu casa con 'Asómate a la Ventana'

Cultura, Recreación y Deporte

Fecha: 15•Oct•2020

La iniciativa ya completa 115 versiones y espera seguir alegrando la vida de los bogotanos a través del arte y la cultura.

Por: Silvia Maldonado

Han pasado seis meses desde que la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte se propuso, junto a sus entidades adscritas, llevar alegría a las casas de los bogotanos, y la buena noticia que tenemos para ti, es que durante esta Nueva Realidad podrás seguir recibiendo la mejor oferta de arte, recreación y cultura, desde tu ventana. 

Más de 1.000 hogares han sido impactados con el programa 'Asómate a la ventana', que desde mayo pasado ha desplegado toda una logística cargada de música, teatro y danza para hacerte sonreír en medio de los difíciles días de cuarentena por la contingencia de COVID-19.

Encontrar motivos para que te asomaras a tu ventana, mientras el mundo necesitaba que te quedaras en casa para cuidarte y cuidar a los demás, no fue una tarea difícil, pues con el talento que tenemos de los artistas en Bogotá rápidamente se pude hacer el anhelo realidad. 

Asómate a tu ventana completa ya 115 versiones y es un sueño colectivo liderado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y tejido con el esfuerzo del Instituto Distrital de las Artes, Idartes; BibloRed, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA; el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD; el Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idiprón; y Sayco.

En la Nueva Realidad continúa la diversión  La mejor noticia es que aunque ya Bogotá entró en su reactivación propuesta por la Nueva Realidad, la iniciativa 'Asómate a la ventana' sigue comprometido contigo y tu barrio, y cada fin de semana seguirá alegrando los días de miles de bogotanos. 

La invitación es para que sigas conectado a las redes sociales de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y de las distintas entidades adscritas al sector cultural, a través de las cuales podrás consultar la programación semana tras semana.