Asómate a tu Ventana en Santa Fe y Kennedy este fin de semana

Foto: SCRD
Foto: SCRD.
Publicado:
18
Jun
2020
Escucha la noticia

Este fin de semana, seguimos recorriendo las localidades de la ciudad con ‘Asómate a tu Ventana’, la propuesta de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte que lleva arte y entretenimiento a los territorios en estos días de aislamiento social.

El viernes 19 y el sábado 20 de junio visitaremos la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá. El viernes, a las 10:30 a.m., estaremos en la carrera 11B Este con calle 2B en la Gallera El Consuelo. A la 1:00 p.m., nos trasladamos a la carrera 3 No. 1C-92 Condominio San Sebastián, Albania.

Si estás cerca de estos puntos, el instituto Distrital de Artes, IDARTES te invita a disfrutar del Cuarteto Latino y su propuesta artística de son y bolero; y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA, hará lo propio con el Grupo Selektha de música urbana.

El sábado, a las 10:30 a.m., nos trasladamos con el Grupo de salsa ‘Za-son’ de FUGA y el Taller de Teatro Colombia, de IDARTES, a la carrera 13a No. 31-17, en Asosandiego; y a la 1:00 p.m., llegaremos con estas mismas propuestas artísticas a la carrera 4 No. 24-19 al Conjunto Residencial Torres Blancas.

El domingo 21 de junio estaremos de nuevo en la localidad de Kennedy: junto al CAI de Villa Claudia, en la carrera 68i con calle 31A Sur llegaremos con nuestra iniciativa de ‘Lectura a los mil vientos’, en donde podrás disfrutar de los relatos ganadores del concurso ‘Bogotá en cien palabras’ al son de la música de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Nos acompañará también la música urbana del Grupo Selektha.

‘Asómate a tu ventana’ es una iniciativa que busca llevar bienestar y recreación a los territorios en estos tiempos de aislamiento social. Cuenta con el apoyo de Sayco y las entidades adscritas de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.