En Hip Hop al Parque 2019 se vivirá una batalla de Break Dance

En el Festival Hip Hop al Parque se vivirá una batalla de Break Dance.
¿Te gusta el Break Dance? Pues no te puedes perder esta batalla con los mejores exponentes de este baile.
Publicado:
4
Oct
2019
Escucha la noticia

A finales de julio se presentó la convocatoria para que todos los grupos interesados en participar en la batalla internacional de Break Dance ViAlterna presentaran sus propuestas y tuvieran la oportunidad de competir en la batalla que tendrá lugar en el Festival Hip Hop al Parque. 

Se invitaron a crews (grupos) internacionales y nacionales, incluyendo ciudades distintas a Bogotá, con los que se formará un formato de cinco versus cinco. 

La dinámica de la batalla consistirá en retos continuos grupales, alternándose los enfrentamientos mientras que cada juez evalúa, define un ganador y lo señala simultáneamente con los demás.

Grupos de países como Guatemala, Argentina, México, Republica Dominicana y Estados Unidos y los ganadores de la convocatoria distrital, tendrán la oportunidad de competir por el primer puesto en esta batalla que será una demostración de lo mejor del break dance.

“La Batalla Internacional ViAlterna - BIVA de break dance, en Hip Hop al Parque, es un evento apoyado por la Alcaldía Mayor de Bogotá. El quehacer de la danza, como práctica artística, promueve el ejercicio de los derechos culturales y de la optimización de la calidad de vida de los ciudadanos del distrito”, explica Natalia Orozco, gerente de Danza del Idartes.

El Festival Hip Hop al Parque tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en el parque Simón Bolívar, dos días llenos de música, baile, grafiti y muchas más actividades. 

Conoce toda la programación del Festival.