Bebés al Parque 2018, un evento para la primera infancia

Bebés al Parque 2018
Bebés al Parque 2018
Publicado:
29
Nov
2018
Escucha la noticia

El próximo 30 de noviembre las familias bogotanas podrán disfrutar de experiencias artísticas para los niños con Bebés al Parque, una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá y el Programa Nidos – Arte en Primera Infancia del Instituto Distrital de las Artes (Idartes)


Este encuentro con la primera infancia, que llega a su sexta edición, se enfoca en la enseñanza nuevas prácticas e imaginarios, donde los niños puedan explorar las artes a través de la música y el juego para garantizar sus derechos.

 

“Bebés al Parque es el principal evento de Nidos- Arte en Primera Infancia de la Subdirección de Formación Artística del Idartes para promover en los niños de la primera infancia, las mujeres gestantes y sus familias, espacios para la apropiación y el disfrute del arte en el espacio público de la ciudad de Bogotá”, afirma María Paula Atuesta Ospina, Coordinadora General del Programa Nidos.

En esta edición los asistentes podrán disfrutar de más de 300 artistas en carpas y zonas al aire libre, tres Nidos Itinerantes, Cinemateca, Picnic Literario.

También habrá una carpa de danza del Programa Crea, carpa teatral y conciertos con las agrupaciones Roberto Camargo En Trío con Cuentos y Cantos AmaSónicos y Canturriando con Fiesta en la casa del árbol.

 

 


Adicionalmente se presentará la experiencia musical de circulación para primera infancia, todo esto para que niños junto con sus familiares vivan, cultiven, potencien el arte en su vida, con prácticas artísticas renovadoras.

Este evento es realizado por el Programa Nidos – Arte en Primera Infancia con el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), así como la Red de Bibliotecas Públicas - Biblored y la Gerencia de Literatura del Idartes.

Conozca toda la programación.

 

 

  • Dónde: El Parque Ciudad Montes - calle 10 Sur # 38a – 25

  • Hora: 9:00 a.m. a 4:30 p.m