Hasta el 9 de julio participa en la beca 'Comunicación y medios comunitarios'

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Esta beca reconoce la importancia de los medios comunitarios y alternativos para la construcción de territorios y visibilidad de las comunidades. IMAGEN: Orquesta Filarmónica de Bogotá
Publicado:
29
Jun
2021
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Los ciudadanos interesados en participa en la 'Beca Comunicación y Medios Comunitarios', que ofrece la Secretaría de Cultura, Recreación y DeporteCapital, Sistema de Comunicación Pública, y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, tienen hasta el viernes 9 de julio para inscribirse en la convocatoria. 

Los participantes solo podrán presentar una propuesta y deberá presentarse en un único formato dentro de las siguientes tres opciones: sonoro, audiovisual o escrito (no cumplir con este criterio será causal de rechazo).

La propuesta que se presente debe contar con coherencia narrativa y no incluir contenidos noticiosos, informativos o de actualidad ya que su relevancia caduca con el tiempo, si bien pueden ser productos históricos y/o de contexto. 

Para mayor información sobre las condiciones, los parámetros y detalles de la convocatoria Beca de creación en Comunicación Comunitaria ingresa a: https://sicon.scrd.gov.co/site_SCRD_pv/publicar.html?id=1082

Sobre la convocatoria

Esta convocatoria es una apuesta de comunicación pública, un compromiso con la ciudad, pues los medios comunitarios son el vehículo para amplificar la voz de la ciudadanía en el marco del contexto político y social que se vive actualmente. 

“Adicional a los tradicionales estímulos para músicos sinfónicos, cantantes líricos y académicos, desde la Orquesta Filarmónica de Bogotá queremos abrir espacios para que los procesos de gestión cultural, espacios alternativos y medios comunitarios puedan desarrollar propuestas de contenido y nuevas narrativas desde el arte y la música.” resaltó la importancia de estas iniciativas David García Rodríguez, director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Los medios comunitarios seleccionados, harán parte de un proceso de acompañamiento con Capital, Sistema de Comunicación Pública, en tres momentos específicos: primero para conocer a fondo las propuestas, segundo para hacer seguimiento de los avances y el tercero para hacer un cierre y socialización de los proyectos.