María Barbosa y Jeisson Fierro, reconocidos en los Juegos Panamericanos Junior

Imagen de perfil de la deportista María Fernanda Barbosa
En la imagen, María Fernanda Barbosa, deportista que ha ganado varios reconocimientos en triatlón femenina y de relevos mixtos. Foto. IDRD.
Publicado:
28
Nov
2021
Escucha la noticia

En los Juegos Panamericanos Junior 2021, la cuarteta de Colombia de la que formaron parte los bogotanos María Fernanda Barbosa y Jeisson Fierro, deportistas del Equipo Bogotá liderado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), ocuparon el séptimo lugar en el triatlón de relevos mixtos que se lleva a cabo en la ciudad de Cali.

El tiempo logrado por los deportistas en la competencia fue de 1.27:48 horas; mientras que el primer lugar fue para el equipo de Ecuador, el segundo para México y el tercero para Estados Unidos.

Aquí, una imagen del deportista Jeisson Fierro, quien también ha destacado en otros eventos deportivos representando a Bogotá, como en los pasados Juegos Nacionales de Mar y Playa en Tolú, en donde se ubicó en cuarto lugar en la prueba de triatlón sprint:Imagen de Jaisson

En el siguiente trino, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá, destacó el trabajo y dedicación de los deportistas bogotanos que dejan en alto los colores de la ciudad y quienes han destacado en estos juegos que se llevan a cabo en la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca y que finalizarán el próximo 5 de diciembre: