Desde fútbol y atletismo hasta natación, taekwondo y skateboarding, el Festival de Talentos Deportivos que se llevará a cabo en Bogotá, mi Ciudad, mi Casa, promete ser un espacio vibrante donde los participantes podrán demostrar sus habilidades y representar lo mejor del espíritu deportivo. Es una oportunidad ideal para destacar en diferentes disciplinas y compartir con otros talentos que comparten la misma pasión.
También te puede interesar: Run Tour Avianca 2025: la carrera que transforma récords en impacto social y ambiental
La convocatoria está abierta para todos los interesados en formar parte de esta experiencia deportiva única. Los organizadores destacan que este festival no solo busca promover la competencia, sino también la convivencia, el respeto y la superación personal a través del deporte.
Conoce más sobre este tema en la siguiente publicación de la cuenta X del IDRD
🎉 ¡El deporte nos une!
— 🟨🟥Recreación y Deporte (@IDRD) October 1, 2025
Del 6 al 10 de octubre llega el Festival de Talentos Deportivos 🏆✨, un espacio para demostrar tu energía, disciplina y pasión.
⚽🏊🥋🤸♂️ Desde atletismo hasta skateboarding, son más de 10 deportes en los que puedes participar y brillar 💪.
📅… pic.twitter.com/oZMIgilEw4
No te quedes sin leer: Vacaciones Recreativas llegan a Bogotá para niños, niñas y adolescentes
Las inscripciones estarán disponibles hasta el jueves 2 de octubre, y los cupos son limitados. Para asegurar tu participación, puedes registrarte en el siguiente enlace . ¡No te quedes por fuera y prepárate para brillar en el deporte que más te apasiona!
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) https://www.idrd.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







