¡Bogotá tendrá un partido adicional de la Copa América 2021!

Estadio el Campin
El Estadio El Campín será sede de un partido de los cuartos de final y el duelo por el tercer puesto de la Copa América 2021. FOTO: Canal Capital
Publicado:
16
Mar
2021
Escucha la noticia

Por petición de la Federación Colombiana de Fútbol junto con la Alcaldía Mayor de Bogotá, este martes 16 de marzo, la Conmebol confirmó que la capital contará con un partido más en la Copa América Argentina-Colombia 2021.

Será en los cuartos de final entre el equipo que clasifique primero de la zona B y el cuarto clasificado de la zona A, que estaba previsto para jugarse en Barranquilla, pero que ahora se disputará en la capital del país.

Así las cosas, si la Selección Colombia pasa de primera en su grupo, jugaría en Bogotá. 

"Por la presente ponemos en conocimiento de las Asociaciones Nacionales, que tras estudiar la solicitud de la Federación Colombiana de Fútbol, pedido apoyado por la Alcaldía de Bogotá, la Conmebol ha decidido modificar la sede del partido que por los cuartos de final deban disputar los equipos 1B Vs. 4A, inicialmente previsto para la ciudad de Barranquilla, siendo la ciudad de Bogotá la nueva sede de dicho partido", indicó la Conmebol. 

conmebol.pdf