¡Nuevo canal de atención en BibloRed! Ahora resolverá tus dudas por WhatsApp 💬

18·NOV·2022
Ahora también puedes resolver tus dudas y preguntas por el WhatsApp de BibloRed, conoce aquí nuestros servicios de atención.
Canales de atención de Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá: WhastAppFoto: BibloRed.
Puedes hacer uso de este servicio de lunes a sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo afiliarte a BibloRed, o cómo puedes devolver un libro en préstamo, cómo renovar tus materiales, o cuáles son los horarios de atención de sus espacios o cómo realizar un préstamo a domicilio? 

Si respondiste sí a alguna de estas preguntas, queremos contarte que ahora podrás hacer uso del servicio de WhatsApp por medio de tu celular de lunes a sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. 

Allí podrás encontrar las respuestas a las preguntas asociadas a nuestros servicios, además, cuenta con filtros de ayuda que te permitirán resolver tus dudas sobre Información general, Afiliación, Préstamo, Devolución, Reserva, Multas, entre otros.

Brindar un excelente servicio bibliotecario a sus usuarias y usuarios es uno de sus objetivos, también puedes consultar estos canales de atención con los que cuenta BibloRed:

  • Puedes llamar al PBX (601) 580 30 50, allí te comunicarás con nuestro Centro de Atención al Usuario.

  • Chat en línea ubicado en la parte inferior derecha de nuestra página web: www.biblored.gov.co.

Consulta más de sus servicios ¡haciendo clic aquí!