Aforos del 100%: Vive la cultura y el entretenimiento con tu carné de vacunación

Carné vacunación
En todos los teatros, cines, centros comerciales, bares, discotecas, entre otros lugares de la capital, se solicitará el carné de vacunación contra el COVID-19. Foto: Alcaldía Mayor.
Publicado:
16
Nov
2021
Escucha la noticia

Desde hoy martes 16 de noviembre de 2021, el sector cultural de Bogotá, abre sus puertas a un 100% de aforo para el desarrollo de eventos tanto públicos como privados. 

En todos los teatros, cines, centros comerciales, bares, discotecas, entre otros lugares de la capital, se solicitará el carné de vacunación contra el COVID-19 a toda la ciudadanía que desee asistir y ser parte del entretenimiento y la cultura de la ciudad. 

“A partir del 16 de noviembre -y esta es una muy feliz noticia para el sector de cultural y de entretenimiento-, tendremos el 100 % de aforo en todos los eventos públicos y privados que se hagan en la ciudad, podrá haber el 100% de aforo mostrando su carné. Insisto, solo habrá 100% de aforo entre personas vacunadas”, comentó Claudia López, alcaldesa Mayor de la ciudad.

También te puede interesar: ¿Qué documentos te pedirán en eventos culturales a partir del 16 de noviembre?

Por su parte, Nicolás Montero, secretario de Cultura, Recreación y Deporte, comento “Cuidarnos nos funcionó. Esta noticia la estábamos esperando hace muchísimo tiempo, y este será un sector que se seguirá reactivando muy fácilmente. ¡Estamos listos!”.

Recuerda que aunque ya tengas tu esquema de vacunación completo, es fundamental seguir usando el tapabocas cubriendo nariz y boca.