¡Ven a celebrar el cumpleaños 39 de la Biblioteca Usaquén-Servitá el 19 de mayo!

¡Celebremos el cumpleaños 39 de la Biblioteca Pública Usaquén-Servitá!Foto: BibloRed.
La Biblioteca Pública Usaquén-Servitá es un espacio para el diálogo, el arte y la cultura.
Publicado:
18
Mayo
2023
Escucha la noticia

La Biblioteca Pública Usaquén - Servitá está ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Localidad de Usaquén. A diario, atiende un promedio de 500 usuarios del barrio San Cristóbal Norte y sus alrededores. Además, tiene espacios para talleres de escritura infantil y contenidos para jóvenes y adultos mayores. 

Su colección cuenta con alrededor 23.500 volúmenes, entre libros, audiovisuales, multimedia y publicaciones seriadas. Asimismo, ofrece acceso a bases de datos de las principales áreas del conocimiento y el entretenimiento, con contenidos de interés para niños, jóvenes y adultos; y material para personas con discapacidad física y de la tercera edad. 

Sus usuarios reconocen este espacio de lectura como un centro de encuentro para la palabra, el conocimiento y el aprendizaje, debido a las actividades permanentes que involucran tertulias literarias, clubes de idiomas y ficción, cuidado de la huerta, momentos de lecturas inclusivas con niños y adolescentes. Además de alfabetización digital con adultos mayores. 

Para celebrar su cumpleaños número 39 al servicio de la comunidad, la Biblioteca ha programado una serie de actividades:

Viernes 19 de mayo

  • 10:00 a.m. Serenata de cuerdas

  • 12:00 m. a 4:00 p.m. Actividades de la Biblioteca Itinerante

A partir de las 3:00 p.m

  • Cuentería

  • Música en vivo

  • Reconocimiento a las madres y muchas sorpresas más.