¿Eres músico, vas a conciertos o promueves música en vivo? Esto te interesa

Si quieres ser parte del cambio y que el sector de la música en vivo se fortalezca en Bogotá, aún estás a tiempo de censarte. Te contamos cómo y para qué.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

Saber la cantidad de establecimientos que promocionan la música en vivo en Bogotá, cuántos músicos y a cuántas personas les gusta asistir a conciertos, es un dato clave para fortalecer la escena artística en la ciudad

Es la primera vez que en Bogotá se realiza un censo de música en vivo con la finalidad de recoger datos estadísticos que servirán para construir políticas públicas y tomar decisiones que aporten al desarrollo del sector musical, así como escuchar las necesidades reales de este sector.

El censo es online y para participar debes ingresar a censodemusicaenvivo.gov.co y hacer clic en la encuesta que corresponda a tu condición, es decir, son tres categorías: encuesta para músicos, encuesta para ciudadanos y encuesta para escenarios de música en vivo.

Para más información sobre el censo escribe a contactenos@idartes.gov.co y ayúdanos a compartir el censo en tus redes sociales.