¿Estarán habilitados los parques metropolitanos y la ciclovía este 18 de abril?

Ciclovia
La ciclovía no funcionará el domingo 18 de abril de 2021. FOTO. Alcaldía Mayor
Publicado:
15
Abr
2021
Escucha la noticia

No, el domingo 18 de abril no se podrá asistir a la ciclovía tradicional en la ciudad. Las medidas de la  cuarentena que regirá en Bogotá desde el jueves 15 de abril y hasta el lunes 19 de abril restringen esta actividad. 

"Durante dos días consecutivos hemos tenido los niveles más altos de solicitudes de UCI de toda la pandemia. Por esta razón decidimos no habilitar la ciclovía durante la cuarentena que inicia hoy a media noche. Se podrá hacer deporte individual por una hora diaria", así lo dio a conocer la el secretario de gobierno Luis Ernesto Gómez

Sobre la apertura de los parques temáticos y Parques de Escala Metropolitana el decreto 144 de 2021 señala que "podrán funcionar el domingo 18 de abril de 2021 en los horarios habituales, cumpliendo en forma estricta con los protocolos de bioseguridad".

Durante las dos nuevas cuarentenas generales durante el mes de abril de 2021la ciudadanía podrá salir a realizar deporte de manera individual, por un tiempo de una hora, máximo, manteniendo todas las medidas de bioseguridad.