Regresa la ciclovía a Bogotá a partir de este 7 de febrero

Alcaldesa Claudia López en bicicleta
La recomendación para todos los ciudadanos es mantener las medidas de autocuidado y distanciamiento.
Publicado:
2
Feb
2021
Escucha la noticia

Este martes 2 de febrero, la alcaldesa Claudia López anunció que en Bogotá finalizaron las cuarentenas por localidades y la ciudad retomará su ritmo bajo el esquema de la Nueva Realidad. Una de las actividades que hace más felices a los bogotanos es la ciclovía que volverá a funcionar en el horario habitual los domingos y festivos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

La recomendación de las autoridades de salud siguen siendo las mismas: autocuidado y distanciamiento. Quienes salgan a la ciclovía deben tener en cuenta que el uso del tapabocas es obligatorio, que se debe mantener la distancia al momento de andar y al parar y evitar las aglomeraciones en los semáforos.

A  partir del próximo domingo 7 de febrero la ciudadanía podrá disfrutar de nuevo de este espacio que tiene un importante valor en las tradiciones de la capital. Sin embargo, se declara alerta naranja porque no han reducido suficiente las cifras y persisten amenazas como las nuevas cepas que podrían desencadenar una tercera ola de contagios.

Aquí los anuncios hechos por la alcaldesa Claudia López: