Cinco sitios de entretenimiento temáticos en Bogotá

restaurante
Bogotá ofrece una amplia oferta de restaurantes y bares para visitar.
Publicado:
25
Sep
2019
Escucha la noticia

El transportador

¿Se imagina almorzar en un lugar donde las sillas evoquen a suntuoso autos de carreras?, bueno, pues en este lugar esta idea se hace realidad. El transportador ubicado en el kilómetro dos de la vía Cota-Chía, es un lugar donde podrá departir con la familia rodeado de una decoración en la que se incluyen datos curiosos sobre el automovilismo. El espacio es amplio y bien iluminado, además podrá hacer uso de las atracciones que incluyen la posibilidad de recorrer una pista de carreras montado en un mini willys, karts, buggies, o bicicletas eléctricas entre otros vehículos. El lugar abre de jueves a domingo de once de la mañana a seis de la tarde.

La vecindad

Este restaurante de comida mexicana resulta una experiencia muy atractiva para turistas y locales no solo por su amplio menú de licores y comidas, también por su ambientación inspirada en la serie de televisión El chavo del 8. Los trabajadores del sitio visten ropa alusiva a la serie e interactúan con los clientes. Un sitio interesante para departir. Tiene dos sedes una ubicada en Calle 93 # 13A-48 y la otra en Calle 67 # 8-01.

 

Full 80’s

Un sitio que se quedó atrapado en el tiempo. Si busca una rumba alejada de las tendencias del momento este bar se convierte en una muy buena alternativa para pasar un momento agradable. Aquí no sonará ninguna canción de reggaetón. Por el contrario, desde la música para planchar pasando por el merengue y el rock en español de los ochenta y noventa, hacen de esta rumba retro una de las más divertidas de la capital. Puede encontrar tres ubicaciones para este sitio: Calle 95 # 12-37, Avenida 19 # 118-52, Calle 85 # 11-53.

 

Kathmandú

Este restaurante es un espacio pensado en brindar una experiencia que evoque una visita al Medio Oriente. Su menú es variado al igual que su carta de cocteles por lo general es usado por las parejas para pasar un momento agradable juntos en un ambiente tranquilo y silencioso. Está ubicado en la Cra 6 # 117-26

 

Momento Incantatem

Una cafetería inspirada en el mundo de Harry Potter puede resultar muy interesante. No solo es la ambientación, que, a pesar de ser sencilla es acertada, también la presentación de sus platos lo que evoca una de la historias más populares de los últimos años en el mundo. Todas las personas pero en especial los fanáticos de esta saga disfrutarán su paso por aquí. Está ubicado en la  Cra 18 # 52 A– 46.