¡En Bogotá, mi Ciudad, mi Casa impulsamos el deporte y la recreación! Accede a la convocatoria para clases gratis de taekwondo con la Alcaldía Local de Los Mártires, que continúa consolidando espacios de bienestar, disciplina y aprovechamiento del tiempo libre para la comunidad, niños, niñas y adolescentes. Inscripciones abiertas hasta el viernes 12 de junio de 2026.
Te puede interesar conocer: Popular al Parque, caminatas, charlas, conciertos y más en los planes IMPERDIBLES en Bogotá: 5 al 11 de junio
En articulación con las entidades encargadas de la ejecución de los programas deportivos, se abren las inscripciones para la Escuela de Taekwondo Los Mártires, en el centro de Bogotá, una iniciativa que busca promover hábitos saludables, fortalecer valores y brindar oportunidades de desarrollo integral a la niñez y juventud de la localidad.
Esta importante apuesta institucional representa una oportunidad para que más familias accedan gratuitamente a procesos de formación deportiva de calidad, contribuyendo a la construcción de entornos seguros, la convivencia y el crecimiento personal de los participantes.
Fecha de inscripción para las clases gratis de taekwondo
- Fecha: Viernes 12 de junio de 2026.
- Horario: de 4:00 p .m. a 6:00 p .m.
El proceso también se realizará de manera digital a través de los números:
- 318 847 8735.
301 750 0261.
Requisitos de inscripción
Las familias interesadas deberán presentar:
- Documento de identidad del menor de edad.
Certificado de ADRES o de EPS del menor.
Fotocopia del documento de identidad del acudiente.
Recibo de servicio público que acredite residencia en la localidad de Los Mártires.
Una vez entregados los documentos, se suministrará el consentimiento informado de inscripción expedido por la Alcaldía Local de Los Mártires, requisito indispensable para el inicio de las clases.
Horarios de formación
Los participantes inscritos podrán asistir a las clases gratis en los siguientes horarios:
- Viernes: De 4:00 p. m. a 5:30 p. m.
- Sábados De 10:00 a. m. a 11:30 a. m.
Se recomienda asistir con ropa cómoda e hidratación.
La Escuela de Taekwondo Los Mártires se desarrollará en el Parque El Vergel, ubicado entre la calle Segunda y la calle Segunda H, entre las carreras 21 y 23A, un escenario que se convierte en punto de encuentro para la práctica deportiva, el aprendizaje y la integración comunitaria.
No te vayas sin conocer: ¿Dónde consultar la oferta mundialista y lugares para ver el Mundial 2026 en Bogotá? Agéndate y disfruta del fútbol
Desde la Alcaldía Local de Los Mártires se extiende la invitación a las familias de la localidad para aprovechar esta valiosa oferta gratuita, que fomenta la disciplina, el respeto, la perseverancia y el trabajo en equipo, principios fundamentales de esta disciplina deportiva. Con acciones como esta, Bogotá reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y continúa ampliando las oportunidades para que niñas, niños y jóvenes construyan proyectos de vida saludables a través del deporte.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Alcaldía Local de Los Mártires http://www.martires.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







