Con evento de Rock, Arte Conexión cierra su programación de 2013

Publicado:
19
Dic
2013
Escucha la noticia

Este viernes 20 de diciembre, los bogotanos serán nuevamente testigos de todo el poder del rock capitalino gracias a las bandas ENePEI, TAPPAN y PSP, un encuentro con lo mejor de este genero musical, sus diferentes estílos, tendencias y variaciones, que cerrarán el programa Arte Conexión del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, en el 2013.

El evento se realizará en la Hamburgueseria de la 85 a las 8 p.m., allí los asistentes podrán adquirir el pasaporte de ARTE CONEXION, un carné que le permite a los bogotanos obtener múltiples beneficios como descuentos en bares y diferentes escenarios culturales y salas concertadas de la ciudad.

Además se contará con la presencia e intervención del legendario locutor y melómano Andrés Durán, reconocido por su programa El Expreso del Rock, ahora, El Expreso Radiónica.

Las boletas están a la venta en Discos Vicente (Centro Comercial Omni calle 19) y en la Hamburgueseria de la 85. El costo de la boleta enpreventa es de 15.000 y el día del evento 20.000.