Abierta nueva convocatoria de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Convocatoria de Estímulos de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño
Son ocho estímulos para un total de $32.000.000 millones de pesos.
Publicado:
27
Jul
2020
Escucha la noticia

La convocatoria del Programa Distrital de Estímulos PDE 2020, Premio Somos Centro Diverso, de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño busca  estimular y apoyar las prácticas artísticas y culturales de todos los grupos étnicos, sectores sociales y grupos etarios de las localidades de La Candelaria, Los Mártires y Santa Fe y sus relaciones intergeneracionales e interculturales.

¿Quieres participar?

Esta es la información básica de la convocatoria que estará abierta hasta el 18 de septiembre de 2020. ¡Anímate a participar! 

  • Línea estratégica: Circulación
  • Área: Interdisciplinar/Transdisciplinar
  • Número de estímulos: 8
  • Total de recursos: $32.000.000
  • Descripción general de los recursos a otorgar: ocho (8) estímulos, cada uno por un valor de $4.000.000, para un total de $32.000.000.

Podrás postularse por medio de un video o con piezas para medios alternativos. El video deberá ser de no más de sesenta  (60) minutos y no menos de diez (10) minutos, puede ser o no editado y grabado con cualquier herramienta audiovisual.


¡Ojo!, para la grabación del video y/o la elaboración de las piezas, bajo ninguna circunstancia se deberá generar el desplazamiento de los participantes de sus lugares de aislamiento preventivo. Las propuestas se realizarán en su totalidad desde casa, apoyándose de herramientas tecnológicas y virtuales.

Conoce las condiciones generales de la convocatoria. 

 

¿Qué es el Programa Distrital de Estímulos 2020?

El Portafolio del Programa Distrital de Estímulos tiene como fin crear incentivos que lleguen a más grupos poblacionales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida a través de becas, pasantías, premios y residencias.

Está abierta desde el 4 de marzo. La inversión total del sector para el PDE 2020 es de más de $16.500 millones, con una oferta de 166 convocatorias y 570 estímulos con el fin de fortalecer los procesos, proyectos e iniciativas de los agentes culturales, artísticos y patrimoniales de Bogotá.