Convocatoria Nacional de Fotografía "Paisajes internos" 2013

Publicado:
1
Feb
2013
Escucha la noticia

El fotomuseo - Museo Nacional de la fotografía, convoca a los jóvenes amantes de la ciudad a que hagan parte de la convocatoria nacional de fotografía 'Paisajes internos' que realizará una exposición  de paisajes típicos de la ciudad en diferentes espacios. Fecha límite para el envío de archivos digitales 15 de febrero de 2013.

Las imágenes seleccionadas harán parte de una de las exposiciones en el marco de FOTOGRÁFICA BOGOTÁ 2013 – V Encuentro Internacional de fotografía.

¿Quienes pueden participar?
* Hombres y mujeres entre los 25 y los 35 años.
* Fotógrafos, artistas visuales, comunicadores sociales y realizadores de cine.

¿Cómo participar?
Los interesados deben realizar los siguientes pasos:
1. Enviar al correo comunicacionesfotomuseo@gmail.com tres fotografías propias indicando: Autor, edad, ciudad donde vive, teléfono de contacto, correo electrónico y cédula de ciudadanía.
2. Cada imagen deberá incluir ficha técnica, nombre de la fotografía, dimensión, año de creación y técnica.
3. Las fotografías deben tener las siguientes características:
    * Formato: TIFF.
    * Resolución mínima: 240 DPI.
    * Medidas: 50 x 70.

¿Cómo se selecciona a los participantes de la exposición?
Un curador especialista de imágenes seleccionará las fotografías que participarán en la muestra, teniendo en cuenta la calidad técnica de cada foto, el criterio estético, armónico y conceptual del participante, la composición de la imagen y el cumplimiento de la temática propuesta. Cada autor escogido deberá donar una de sus obras al fotomuseo.

Mayor información visite www.fotomuseo.org, comuníquese a los números de teléfono 282 7615 / 282 41 31 o escriba al  E-mail: comunicacionesfotomuseo@gmail.com.