Gánate el Premio distrital de libro infantil ilustrado del Programa de Estímulos

Convocatoria Premio distrital de libro infantil ilustado 2020
La convocatoria está abierta y podrás inscribirte hasta el próximo lunes 31 de agosto. ¡Anímate y participa en este enlace!
Publicado:
23
Ago
2020
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes), a través del Programa Distrital de Estímulos PDE 2020, reconoce el trabajo inédito de creadores colombianos residentes en Bogotá. Por esto, ya tiene disponible las inscripciones para el Premio distrital de libro infantil ilustrado, que entregará un estímulo económico de 12 millones de pesos. 

La convocatoria está abierta y podrás inscribirte hasta el próximo lunes 31 de agosto. ¡Anímate y participa en este enlace!

Información básica

  • Línea estratégica: Creación
  • Área: Literatura
  • Número de estímulos: 1
  • Total de recursos: $ 12.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar: Se otorgará un estímulo de doce millones de pesos m/cte ($12.000.000). El valor de los recursos está sujeto a las retenciones de ley.

¡Conoce las 👉 condiciones generales del Programa Distrital de Estímulos 2020 y participa!

¿Qué es el Programa Distrital de Estímulos 2020?

El Portafolio del Programa Distrital de Estímulos tiene como fin crear incentivos que lleguen a más grupos poblacionales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida a través de becas, pasantías, premios y residencias.

Está abierto desde el 4 de marzo. La inversión total del sector para el PDE 2020 es de más de $16.500 millones, con una oferta de 166 convocatorias y 570 estímulos para fortalecer los procesos, proyectos e iniciativas de los agentes culturales, artísticos y patrimoniales de Bogotá.