Grupo Bancolombia aporta más recursos para Bogotá Solidaria en Casa

Logo Bancolombia
Grupo Bancolombia
Publicado:
18
Abr
2020
Escucha la noticia

Las ayudas en Bogotá Solidaria en Casa no paran, por eso el Grupo Bancolombia decidió hacer una nueva donación para el sistema que quiere dar mejores condiciones a las familias vulnerables de la ciudad.

A lo largo de su trayectoria, Bancolombia se ha reconocido en el mercado no solo por su experiencia en el sector bancario sino también por sus acciones de responsabilidad social, cuyo objetivo ha sido aportar al bienestar de los colombianos y velar por su bienestar.

Como una muestra más de su solidaridad, la compañía bancaria hizo una donación monetaria por un valor de $400.000.000, para que desde el Distrito podamos seguir garantizando el bienestar de cientos de familias que en este aislamiento necesitan de esa generosidad que a los bogotanos nos identifica.

De esta manera Bogotá Solidaria en Casa sigue sumando aliados para cumplir con su objetivo principal: que ningún hogar o persona pobre de Bogotá se quede sin techo o comida durante la cuarentena.

¡Gracias por la donación, Grupo Bancolombia!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.