Constructora Amarilo se une con importante donación a Bogotá Solidaria en Casa

Constructora Amarilo
Constructora Amarilo
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

Como un aporte para garantizar el sostenimiento de las familias de bajos recursos durante la cuarentena en Bogotá, la Constructora Amarilo realizó una donación monetaria de 20 millones de pesos a  la campaña “Bogotá Solidaria en Casa”.

La Secretaria Distrital de Hacienda será la entidad encargada de gestionar estos recursos que serán destinados a suplir necesidades como techo y alimentación de los grupos más vulnerables de la capital del país.

Así, a la campaña  “Bogotá Solidaria en Casa” se siguen sumando grandes empresas colombianas, para cumplir con el propósito fundamental de garantizar el sustento básico que necesitan las familias de bajos recursos para poder pasar de manera tranquila la cuarenta en sus viviendas. 

Amarilo es una reconocida empresa colombiana especializada en gerencia, venta y construcción de proyectos de vivienda. Fue constituida en 1993 y desde ese año, ha desarrollado proyectos de vivienda, comercio, edificaciones para oficinas y educación. Tiene presencia en Colombia y Panamá. Respeto, transparencia, credibilidad, relaciones perdurables, responsabilidad y convicción son sus principales valores. 

¡Gracias por la donación, Constructora Amarilo!
 

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento. 

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.