Fundación CEMEX hace importante donación a Bogotá Solidaria en Casa

Fundación CEMEX Fundación CEMEX
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

Las ayudas para Bogotá Solidaria en Casa no paran, la Fundación CEMEX se unió a este gran sistema e hizo una importante donación en especie.

CEMEX a lo largo de su trayectoria, se ha dedicado a contribuir en acciones que permitan acabar con la pobreza extrema en el país, además, de llevar a cabo diferentes programas sociales para mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables.

Como aporte a Bogotá durante la Cuarentena Por la Vida, la compañía donó en especie el valor de $22.500.000, con lo que seguiremos ayudando a cientos de familias que necesitan una mano para superar de la mejor manera esta pandemia.

De esta manera Bogotá Solidaria en Casa sigue sumando aliados para cumplir con su objetivo principal: que ningún hogar o persona pobre de Bogotá se quede sin techo o comida durante la cuarentena.

¡Gracias por la donación, Fundación Cemex!  

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.