Fundación Mario Santo Domingo y Valorem, solidarias con Bogotá

Pixabay Pixabay
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

La Fundación Mario Santo Domingo y Valorem se suman a las ayudas que hemos recibido a través de Bogotá Solidaria en Casa, para apoyar a quienes más lo necesitan durante esta emergencia del COVID-19. La donación de esta fundación asciende a 500.000.000 en especie.

Esta Fundación adelanta programas de desarrollo social en el país y contribuye con otras organizaciones sin ánimo de lucro en diferentes campos a mejorar la calidad de vida de la población, especialmente de los menos favorecidos. Valorem, por su parte, lidera un grupo empresarial que crece de manera sostenible a través de transformar o escalar empresas de servicios con modelos de negocio disruptivos, apalancándose en su talento y en su prestigio corporativo.

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa