La Librería San Valentín dona para ayudar a familias durante la cuarentena

Librería San Valentín Librería San Valentín
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

Bogotá Solidaria en Casa continúa recibiendo ayudas de todos los sectores sociales y empresariales que quieren ayudar a los más necesitados, en esta oportunidad la Librería San Valentín se sumó a la causa.

San Valentín es una empresa creada hace 10 años que busca, por medio de sus productos y servicios, facilitar y proporcionar herramientas de aprendizaje a las personas. Esto con valores fundamentales como cooperación para alcanzar un objetivo colectivo que beneficie a sus usuarios.

Para ayudar a Bogotá, la librería realizó una donación monetaria por un valor de $1.000.000, con el que vamos a poder seguir brindando a los bogotanos mejores condiciones durante la cuarentena, y que desde sus casas con el mínimo vital garantizado se cuiden y nos ayuden a salvar vidas en medio de la pandemia por Covid-19.

De esta manera Bogotá Solidaria en Casa sigue sumando aliados para cumplir con su objetivo principal: que ningún hogar o persona pobre de Bogotá se quede sin techo o comida durante la cuarentena.

¡Gracias por la donación, Librería San Valentín!  

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.